Nosotros


“Sukha” en el milenario lenguaje Sánscrito de la India significa “Estado de Felicidad Permanente y duradera” lo que todos quisiéramos alcanzar.
Nosotros somos un grupo de experimentados profesionales del servicio al cliente, con años en la Industria Gastronómica y Hotelera, además hemos sido clientes antes de dedicarnos a servir, por eso conocemos de primera instancia las exigencias que debemos satisfacer a cada una de las personas que acudan a nuestro local para que se vayan satisfechos en todos los sentidos.


En nuestra pasión caben muchos entusiasmos: somos amantes de México, de Bucerías, de la Riviera Nayarit, de la playa, la música, las bebidas sanas y las divertidas y sobre todo la buena comida. También nos apasiona la posibilidad de crear un nuevo concepto, nuevas propuestas culinarias para ofrecer a nuestros comensales en un cómodo espacio con diversos ambientes para que usted elija si se tira en una hamaca, se sienta frente a la playa en una silla colgante, en una cómoda sala para compartir, en un camastro o en una silla ante una mesa cotidiana para elegir menú en mano lo que se va a beber y a saborear.

Decidido esto, procedimos a buscar el lugar ideal para hacer realidad este sueño, nos dimos a la tarea de andar las playas, ver atardeceres, probar los oleajes y buscar un lugar en donde todo eso conviviera… ¡lo encontramos en Bucerías! “lugar de buzos” un pequeño poblado en la Bahía de Banderas, reconocido por su folklore y estilo de vida en donde se encuentran casas con fachadas color púrpura o coloridas, algunos de los más bellos amaneceres y atardeceres, un sitio para relajarse en donde podrá contemplar el sigiloso vuelo de las aves, disfrutar de largas caminatas por la playa, paseos a caballo, diferentes deportes acuáticos y por supuesto bucear.

En el corazón de este pueblito encontrará la típica plaza central, su mercado local, galerías, lugares de hospedaje, una pequeña iglesia dedicada a la Virgen de la Paz, a la que se festeja durante enero en donde usted puede participar de su fiesta tradicional que consiste en peregrinaciones por mar en lanchas adornadas con representaciones vivas y motivos religiosos, quema de fuegos artificiales, danzas, antojitos mexicanos y lo que se acumule. Ahí está la escultura del Buzo actividad que le da nombre a este maravilloso sitio y una gran oferta de artesanías, joyerías, textiles, recorridos turísticos y otros atractivos.

En Bucerías y Riviera Nayarit se celebran también diversos eventos a lo largo del año: el Festival del Ostión, Torneos de Pesca, de Nado, Festivales gastronómicos, etc. Y si se cansa de ver el mar, o es un día nublado o está jugando su equipo favorito puede usted disfrutarlo en nuestras pantallas. Reunimos lo mejor de los mundos posibles.




En “Sukha Beach House” estamos a sus ordenes de las 9:30 de la mañana a las 10:00 de la noche y un poco más. Para sus eventos especiales acuda a nuestra dirección de relaciones públicas que le ayudara a planear el mejor cumpleaños, tarde o noche romántica, boda, comida de negocios, reuniones de trabajo, etc; podemos atender cualquier evento por lo que nos ponemos a su disposición.

Venga a disfrutar de Sukha Beach House porque…
SUKHA.- Es lo más satisfactorio de la vida
SUKHA.- Otorga felicidad.
SUKHA.- Nos da comodidad.
SUKHA.- Nos envuelve en bienestar.
SUKHA.- Nos regala placer, placer en su justa medida.
SUKHA.- Equilibra.
“SUKHA... ESTADO DE FELICIDAD PERMANENTE Y DURADERA”



SUKHA BEACH HOUSE
Club de playa que combina la buena comida, un extenso bar, la mejor vista y la perfecta mezcla de fiesta y relax
Beach house with the best food and drinks

Lázaro Cárdenas No.17 Bucerías, Nayarit, Mexico
Telefono: 01 329 298 1634
Desarrollado por: Grupo Aquarius